Mientras los colores disfrazan las jardines, engañando a los restos del invierno con su glamour sofisticado, los ojos de quien espera yacen frente a una ventana que se entorna suavemente, desdibujando los contornos con sus cristales empañados.
Mirar a través de ella hace pensar en los mitos de Faery, ocultos en cualquier bosque o zona verdosa, lo suficientemente grande como para albergar algún que otro secreto.
(Aunque Harry Haller siga paseando por los callejones más oscuros de las noches de mi cabeza)

Hoy recuerdo aquellas mañanas en que mis ojos no encontraban el camino hacía arriba, y me miento pensando que he encontrado algunas vías seguras, fuera del angosto trayecto hacía mi mismo.
(Ja ja ja, ríe un payaso triste, en una función infantil donde solo recuerda que ha olvidado los chistes)

El viento siempre presente… las mentiras adornando verdades como si fueran amigas… y un estupido queriendo separarlas, como si fueran a creerle.
Y los dedos bailando, pulsando, sin guía ni estructura… tic, tac, tic, tac..
(¿Llegaremos a algún sitio?)


Todo vuelve a cambiar. Gotitas de pintura tiñen las escalas de gris que hasta hace nada eran la banda sonora de una estación incómoda.
Todo es lo mismo, pero cambiando. ¡Colores!
(¿Lo absurdo tiene leyes?)

Tú estás a mi lado, aunque nunca estás realmente… Las contradicciones te sientan bien, dijo el rey de la incoherencia. Algún día tienes que enseñarme a atravesar espejos, pero que sea uno en el que no esté yo reflejado… Uno nuevo…
(Uno que sea a la vez una ventana… ¿sabes donde hay de esos?)
 
Puede que haya tiempo de disfrutarlo, pero no sé si me queda algún reloj sin manecillas. Puede que queden en las tiendas sin vendedores, donde se entra por la salida, y se busca encontrando cosas.
Pero hoy es ya mañana, y no podemos ir sin dormir un poco… será mejor preparar la mochila mañana.
(¿Y te dejarán entrar despierto?… Presta atención a los detalles)

Buenas noches…
(O algo así… mira que el sol asoma a tu espalda)





Foto de Lynn Wiles… http://lynnwiles.wordpress.com/2008/12/22/a-sunrise-at-last/

